Publicado en 07/05/2014

80º aniversario de "Evolución"El día 19 de Abril, la Sociedad Evolución de Córdoba celebró sus 80° Aniversario, “Bodas de Roble”, en un marco de fraternidad, acompañados por el himno, el Presidente de la CEA y las siguientes Instituciones: Amor y Caridad; Paz, Amor y Caridad; Luz y Vida, Luz y Verdad y Rosarito Luna.

En horas de la mañana se llevó a cabo una Charla-Taller con el tema: El Centro Espírita, objetivos, trabajo y trabajadores, donde cada uno de los presentes brindaron sus experiencias tratándose las necesidades que viven los Centros Espíritas y los Espiritistas.

A la noche se tuvo la velada cultural viviéndose momentos emotivos entre todos los presentes con las realizaciones artísticas y musicales propios al Aniversario.

Al día siguiente se compartió un agradable día en el Establecimiento El Viejo Roble en una jornada plena de paz y fraternidad.

Gracias a todos por compartir con nosotros este acontecimiento tan caro a los sentimientos y de gran trascendencia, si consideramos los años de labor ininterrumpida de esta Obra que atesora valores morales en la ejecución de tareas solidarias para el plano físico como espiritual, dejando siempre plantada la semilla en la conciencia de todos, niños, jóvenes y mayores, el compromiso que significa haber nacido y conocido las enseñanzas de este Ideal maravilloso que lleva el nombre de ESPIRITISMO.