Publicado en 15/04/2014

José BufiEl sábado 29 de marzo, en la Sociedad “Joaquín Mora”, de Buenos Aires, se festejó el aniversario número 80º de don José Bufi, socio de esa casa espírita y ex presidente de la Confederación Espiritista Argentina.

Acompañado por 25 personas, entre las que se encontraban su hermana, su hijo y su nuera, don Bufi recibió el cariño y el reconocimiento de los presentes. La sociedad anfitriona le obsequió un pergamino amorosamente dedicado y firmado por quienes lo acompañamos en esa oportunidad. La Sra. Clelia Serio, tesorera y representante de la CEA, dio lectura a una carta de salutación que emocionó al homenajeado. Por su parte, la Sra. María Elena de Ambrosio, Presidente de la Sociedad “Hacia la perfección”, le obsequió un ejemplar de su libro “Vuelos de Libertad”, que escribiera conjuntamente con su hermana Clara; y la Presidente de “Amor y Caridad”, Sra. Nilda A. Serio, le hizo entrega de un presente personal.

Luego de compartir un refrigerio y apagar las clásicas velitas, el Sr José Bufi deleitó a los presentes con anécdotas personales sobre su larga actuación mediúmnica, contadas con su estilo calmo, sencillo, humilde y pleno de enseñanzas.

Fue una jornada espiritualmente hermosa, donde todos se retiraron con la satisfacción de haber asistido a uno de esos eventos especiales, donde se unen alegría y aprendizaje.

Damos gracias al Mundo Espiritual por habernos elegido para esta ocasión.

José Bufi