Con motivo de cumplirse, el 23 de abril de 2014, los 68 años de la Sociedad de Estudios Espiritistas «Pancho Sierra», se homenajeó a la hermana doña Antonia Ripoll, antigua trabajadora de esa Institución, nombrándola Socia Honoraria por su humildad y por ser muy buena compañera en la tarea doctrinaria. Es la tercera asociada que recibe esta mención, junto a las hermanas Isabel de León y Nora Estevez, distinguidas por su participación en la vida institucional. En 2013, se le entregó a la hermana Aurora Mercedes Redondo, nuestra directora, una mención por sus 65 años ininterrumpidos de trabajo espírita (en la foto, junto a Héctor Porta y Juan Carlos Bellino).
Asimismo, se acompañan fotografías de la charla abierta al público, en el lote de FESBA, con una concurrencia de 30 personas,de las cuales 5 fueron vecinos del barrio. El acto fue organizado por la Sociedad «Pancho Sierra», con la disertación de Juan Carlos Bellino sobre el tema «La Familia», y contó con el apoyo de la FESBA y de la Sociedad «Juana de Arco».
Más posts de espiritismo

El miedo a la muerte
El hombre, sea cual fuere el grado de la escala al que pertenezca, desde el estado salvaje tiene el sentimiento innato del porvenir. Su intuición le dice que la muerte no es...