Continuando con el ciclo de conferencias de este año, en el cual se desarrollará la vida y obra de mujeres destacadas, espíritas o no espíritas, la Sra. Nora Delia Márquez expuso con claridad, dominio del tema y admiración, sobre Madame Curie.
Fue una reunión muy agradable, con buena afluencia de público, que comenzara con la hermosa canción de Horacio Guaraní, en homenaje a las dos veces ganadora del Premio Nóbel, muy bien interpretada por el Sr. Antonio Lozano y coreada por todos los presentes.
A continuación, se sirvió un refrigerio fraterno durante el cual siguieron los comentarios sobre la vida y obra de esta mujer excepcional. Sin dudas, una instructiva reunión que sirve de ejemplo para todos.
Más posts de espiritismo
El miedo a la muerte
El hombre, sea cual fuere el grado de la escala al que pertenezca, desde el estado salvaje tiene el sentimiento innato del porvenir. Su intuición le dice que la muerte no es...
Ley humana y ley divina
La ley humana contempla ciertas faltas y las penaliza. El condenado puede, pues, reconocer que sufre la consecuencia de lo que ha hecho. Con todo, la ley no abarca, ni puede abarcar,...









