El pasado domingo 7 de diciembre, en las instalaciones de Amor y Caridad, se llevó a cabo este evento, que contó con la presencia de muchos hermanos que comparten el ideal y otros que no conociendo nuestra doctrina, tenían también deseos de colaborar…
Además de exhibirse para la venta, exquisiteces dulces y saladas elaboradas por “las abejitas” de la Federación Argentina de Mujeres Espíritas, más artesanías y Feria Americana, todo a precios muy accesibles, se desarrolló una conferencia sobre “Cómo mantenernos sanos, desde el punto de vista científico y espiritual” a cargo de Valeria Giacoy y Clelia A.Serio, tema que atrajo el interés de los asistentes.
Fue una jornada donde reinó la camaradería, la buena disposición, la alegría y el amor por los niños, ya que además de recaudar fondos para que la FA de ME pueda seguir haciendo los envíos a las escuelas apadrinadas, se convocó a contribuir con tapitas plásticas, llaves y juguetes, para los niños internados en el Hospital de Pediatría “Prof. Dr Juan P. Garrahan” .
Las llaves y tapitas son para su reciclaje y posterior aplicación de lo recaudado a la compra de aparatos é instrumental necesarios para el hospital y los juguetes, para distribuirse entre los niños internados, antes de la Nochebuena, para que ayuden a dulcificar en algo, la experiencia que están viviendo junto con las oraciones que por ellos elevamos al Dulce Maestro Jesús…
La Comisión Directiva y los socios de la Federación, agradecen la ayuda de la Confederación Espiritista Argentina – que no sólo prestó sus instalaciones para que allí también se recibieran las donaciones – sino que estuvo representada en el acto por su Secretaria y el Secretario de Actas, y a las sociedades Florecer al Despertar, Paz, Amor y Caridad, Luz María, Luz, Justicia y Caridad, Amor y Caridad, Hacia la Perfección, Madre Eloísa y Providencia, sin cuya colaboración no hubiera sido posible este evento de amor.
A todos gracias nuevamente, ¡Feliz 2015 y que Dios los bendiga !
Más posts de espiritismo

La vida en los mundos superiores
En los mundos que han llegado a un grado superior, las condiciones de la vida moral y material son muy distintas a las de los mundos inferiores. Incluso difieren de las condiciones...