El mes pasado, como tantas otras veces, se acercaron al Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr Juan Pedro Garrahan”, las hermanas Mónica G. Guedes Silva y Marta Uncal López, de la Federación Argentina de Mujeres Espíritas (F.A.deM.E.), y dejaron una importante cantidad de tapitas plásticas, aportadas por socias y simpatizantes de esa Federación.
Como todos saben, dicho hospital, con el reciclado y posterior venta de dichas tapitas, han logrado en el transcurso del tiempo, adquirir complejas maquinarias para realizar estudios a los pacientes que allí concurren a atenderse.
Es una gran obra que merece ser apoyada y difundida. Invitamos a todos a sumarse.
¡Gracias por ello!
Más posts de espiritismo
El miedo a la muerte
El hombre, sea cual fuere el grado de la escala al que pertenezca, desde el estado salvaje tiene el sentimiento innato del porvenir. Su intuición le dice que la muerte no es...







