Organizado por las Sociedades Espiritistas Juana de Arco y Pancho Sierra de Mar del Plata el pic nic de la primavera 2014, que al igual que el pasado año, fue un éxito como medio de divulgación de la Doctrina, asistieron un total de 120 personas, estando presentes vecinos del barrio donde está ubicado el lote de la Federación, el que se encuentra parquizado y cuidado por Francisco Castillo. Asistieron también, miembros de las sociedades espíritas Juana de Arco, Pancho Sierra, Amalia D. Soler, directivos de Fesba, e integrantes de las reuniones doctrinarias que se realizan en la Institución Asistencial Humberto Mariotti.
Este fue realizado el domingo 12 de octubre pasado en el predio de Fesba en la vecindad del Bosque de Peralta Ramos. Contando con donaciones varias como una parrilla nueva realizada por Pocho Correa y otras que permitieron realizar un asado para los asistentes totalmente sin cargo. En el lugar se contó con baños químicos alquilados, e inflables para que se diviertan los numerosos niños, habiendo acompañado el clima con un hermoso día.
Al final de la jornada se repartieron libros y revistas doctrinarias, y Alicia Menna como presidenta de la Federación dirigió unas palabras a los presentes invitando a participar de una oración por el fortalecimiento familiar, la que fue dirigida por Juan Carlos Bellino.
Crónica y fotografías: Juan Carlos Bellino.
Más posts de espiritismo
Por qué los espíritas no temen a la muerte
La doctrina espírita modifica por completo la manera de encarar el porvenir. La vida futura ya no es una hipótesis, sino una realidad. El estado de las almas después de la muerte...