Publicado en 15/06/2015
El pasado 9 de mayo, en la Asociación Espiritista «Luz y Vida» (CABA) se realizó la primera reunión de la U.E.A. del año 2015. El encuentro de dirigentes se efectuó en dos etapas; comenzó a la mañana con la habitual reunión administrativa, y por la tarde se desarrolló un taller con el tema: “El trabajo de unión y organización UEA”. Estuvieron presentes los representantes de la Confederación Espiritista Argentina, Constancia, FESBA, CEPEA, Intersocietaria Espírita, Luz y Vida (CABA), Amalia Domingo Soler, Juana de Arco y Universal (Mar del Plata)
Más posts de espiritismo
Causas anteriores de las aflicciones
Si bien en esta vida existen males cuya causa principal es el hombre, hay otros a los que es ajeno por completo, al menos en apariencia, y que parecen afectarlo como por...










